ACTUALIDAD diomedes635

Publicado el diciembre 27 de 2013 | por Alicler Medina

imágenes del último adiós de Diomedes Díaz

2 luego de tres días de dolor para los familiares del cantautor colombiano Diomedes Díaz partió el féretro al cementerio donde seria sepultado para así descansar eternamente, una multitud acompaño a Diomedes hasta su último momento, imágenes desgarradoras se dejan ver con tan lamentable partida.

Al menos 80.000 personas desfilaron frente al ataúd, donde dejaron flores mientras que algunos cantaron y se tomaron fotos, dijo más temprano el alcalde de Valledupar. A las afueras de la plaza, decenas de vendedores ambulantes ofrecieron desde camisetas con el nombre y rostro del artista hasta chicle o goma de mascar y tazas de café con su retrato, de la forma en la que lo describió Diomedes en una famosa entrevista en 1991.

 1Tras la misa, en la plaza cantaron también algunos de los intérpretes del vallenato más famosos del país, como Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Iván Villazón, así como dos de los hijos de Diomedes: Rafael Santos y Martín Elías, todos asistentes a la misa enfundados en ropas blancas, tradicionales en la costa para resistir las altas temperaturas.

 En medio de la música en la plaza, donde se escucharon algunas de las más famosas canciones de Diomedes “Mi muchacho”, “Mi primera cana”, “Bonita” y “Tú eres la reina” la gente “ha tenido un comportamiento ejemplar… mucho respeto”,  indico Socarrás.

Así fue el último adiós a Diomedes

 

 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aún sin calificar)
Cargando ... Cargando ...

Etiquetas: , ,


Acerca del Autor

Lcdo. en Comunicación Social, egresado de la Universidad Fermín Toro de la ciudad de Barquisimeto.





Ir Arriba ↑

  • FACEBOOK

    TWITTER

  • Lo +

  • Aguapanela TV

  • Publicaciones recientes

  • AGUAPANELA Twitts